viernes, 14 de enero de 2011

♥...Phrases..♥

* Deben odiar el pecado y amar al pecador (Gandhi)

* Dios entra en cada persona por una puerta privada (Ralph Waldo)

* Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona (Francisco de Assisi)

* A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono (Laura Peyton Roberts)

* Dios no cierra una puerta sin abrir otra (refrán irlandés)

* El hombre propone, pero Dios dispone (Thomas Kempis)

* Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas. Frases religiosas.

* Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar (Carl Sandburg)

* Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual (Edward Bedore)

* Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos (John Henry Newman)
* El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. - Buda - Frases religiosas

* Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar. - Buda

* Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. - Buda

* No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio. - Buda

* La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. - Dalai Lama

* Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás. - Dalai Lama

* Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo. - Dalai Lama

* Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad. - Dalai Lama

* Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. - Martin Luther King - Frases religiosas


tE AMO

Gracias Señor por llamarle...gracias Señor por amarme
Te amo, estoy tan Feliz
Al fin voy a poderte dar todo
Gracias por llenarme de gozo, sacarme los miedos
temores q no me dejaban avanzar
Me siento bendecida, bella, amada
simplemente me siento la chica mas Feliz del mundo
cuento los minutos para ya estar tan cerca
conocer a las hermanas, servirte Señor
darlo todo, por amor..!!!
Gracias Jesús, TE AMO

Tal como soy Señor.

Tal como soy Señor
Sin nada que ofrecer
Mas que mi canción
No tengo mas que darte
Pues todo es, tuyo Señor

Tal como soy Señor
Sin nada que entregar
mas que el corazón
me entrego todo a Tí
Tomame Señor, tal como soy

Coro
Aceptame como ofrenda de amor
como un sacrificio agradable en tu honor
Grato perfume, yo quiero ser Señor

viernes, 7 de enero de 2011

llamado..?¿?¿

hace pocos días cierta persona me pregunto de que por que, quería ser monja? lo primero q salio de mi boca fue que amo al Señor con todas mis fuerzas que solo quiero entregarme a El..y responder a su llamada...
entonces con sorpresa alguna me dijo : un llamado?¿? el Señor te llamo?¿?
yo respondí : no tengo dudas de su llamado..por que lo siento día a día y es el amor que me hace decirle SI ...al abrir los ojos.. El si me llamo..!!
entonces con una risa burlesca me dijo: si a mi me llama....no le contesto o mejor dicho le cuelgo..!!
en ese momento no sabia si reír con ella, pero no por el comentario hecho...sino por que no tiene idea del llamado...lo único q pude decirle es q si el Señor la llamaba y ella colgaba nunca iba a dejar de llamarla...y el Señor te agarrara tan fuerte q nunca podrás alejarte, quedaras enamorada, encantada con su gracia y su amor.
Tal vez pensó que era una tontería todo eso..pero al ver sus ojos pude notar que entendía que había un Dios tan maravilloso que nos ama a todos..y nos quiere para su reino, pero sobre todo vi, q en el fondo sabia q el Señor llamaba para construir su reino de amor..!!

miércoles, 5 de enero de 2011

...♥...


Hay una divinidad que forja nuestros fines, por mucho que queramos alterarlos

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.


Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.


Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño para sentir la presencia de Dios

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser

En realidad no nos hacen sufrir las cosas, lo que nos hace sufrir son las ideas que tenemos acerca de las cosas

Sabemos lo que somos, pero no en lo que podemos convertirnos

Nunca hay pecado en seguir la propia vocación

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ultimos días de diciembre 2010..!! a dos días del nuevo año..!!!
Aprendí del 2010:

por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero que lleva hacia la cima.
No por miedo a errar voya dejar de jugar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

x siempre tu

Cuando estoy por caer
Yo se que tu amor me volvera a socorrer
Vencere el temor
Mientras sepa que tu sientes
Dentro lo mismo que yo
En el dolor y el bien tu me supiste amar
Y lo que soy es por ti sin dudar

Eres mi proteccion
Mi sosten frente a todo, mi mejor opcion
Por siempre tu
Mi poder, mi valor a traves de lo peor
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aun por siempre tu.

No hay ningun amanecer
Y no me despierte sin saber que te soñe
Soy por ti muy feliz
En mi alma para siempre
Hay un sitio para ti
No importa a donde este tu amor me encontrara
Iluminando mi ser, mi oscuridad

Eres mi (eres mi) proteccion (proteccion)
Mi sosten frente a todo, mi mejor opcion...MI JESUS
Por siempre tu (por siempre tu)
Mi poder (mi poder) mi valor a traves de lo peor (atravez de lo peor)
Mi gran amor aun por siempre tu.

Mi guardian sera un refugio de tu querer
La fe que me hara creer
Que vale mi vida
Un hogar al cual por siempre volvere
Te amo aun (te amo aun)
Por siempre tu
Solo tu

Eres mi proteccion
Mi sosten frente a todo, mi mejor opcion
Por siempre tu
Mi poder mi valor a traves de lo peor
Mi luz mi cielo azul
Mi gran amor aun
Por siempre tu.