miércoles, 25 de agosto de 2010

...Realidad...

Tan Simple y tan significativa puede ser está frase: "Extraño esos tiempos donde mi más grande problema era como vestir a mis Barbies"
Cuando era pequeña lo mejor que existía eran mis barbies, no pasaba una navidad un cumpleaños que no me dieran una barbie.
Recuerdo aquellos momentos donde agarraba una blusita mis dos barbies, mi ken y me sentaba en el jardín de abuelita Emma ...tras que me sentaba en el jardín comenzaba mi gran dilema, primero tomaba mi blusita y hacia una gran cama para mi barbie..y así armaba mi gran casa.. lo que seguía era armar una historia para jugar...se pueden imaginar lo difícil que es armar una historia diferente todos lo días..Como digo un gran dilema y ni que hablar de como vestir a mis barbies...mas me lo pasaba vistiendo y pensando que jugando pero eso em hacia tan feliz..!!
Las barbies me encantaban..pero llego un día, donde me dije que ya era grande y no podía seguir..Tenia que crecer, agarre mi mochilita y con tanta tristeza y dolor guarde cada una de mis barbies, ya estaba cansada de los problemas de mis barbies necesitaba enfrentar la vida...
pero como extraño esos momentos si pudiera elegir seguir con los dilemas de mis barbies con gusto seguiría, pero no era mas que un juego. Ahora puedo decir que al dejar las barbies di un paso..yo misma busque superarme, madurar y crecer , y es lo que aprendí...!! por que por más grande que sean mis problemas la vida me enseño a ser fuerte y principalmente en confiar y conocer a un Dios que me ama inmensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario